sábado, 2 de mayo de 2009

Ashley: Rob es perseguido por los callejones



La pequeña de Crepúsculo, Ashley Greene, siente por su coestrella Rob Pattinson. Después de todo, no es facil ser el más sexy y más buscado del mundo - después de ser vampiro.

"Yo y Rachelle [LeFevre] estabamos sentadas en un bar esperando por Rob y le mandamos un mensaje de texto 'Nos vamos a ir. Te esta tomando demasiado tiempo.'" me dijo en el almuerzo del Joseph en el Kitson ayer en la noche. "Y él viene con su gorro puesto y en sus ojos... ¡el parecia tan aterrorizado!"

"Estabamos como 'Necesitas un trago o algo, ¿estás bien?", añade. "Y el dijo 'Ellos [fans] estaban en cada entrada de mi hotel y me persiguieron po los pasillos' y esta gente lo persiguieron por toda la calle."

No parece que las damas detendrán su apetito por Rob en un tiempo cercano, desde que él esta en el mercado.

Tan lejos como ella sabe, Rob sigue soltero. Asi que, ¿que sobre los rumores que él está poniendo "más atención" a su coestrella Kristen Stewart después que las cámaras dejan de grabar?

"¿Que nadie sabe que Kristen tiene novio?", pregunta Ashley. "Ella tiene novio. Ellos tienen tan genial quimica en la película que todos quieren que sean real en la vida real."

La coestrella, Kellan Lutz, quien también estaba en la fiesta de Kitson, hace eco del mismo sentimiento.

"Kristen está loca de amor por su novio Michael [Angarano]", me dice Kellan.

No hay comentarios: