jueves, 30 de abril de 2009

Peter Facinelli nos habla sobre Luna Nueva y su nuevo proyecto


E:Dr. Carlisle en Luna Nueva, así que ¿ya has empezado a filmar?

P: Hemos comenzado a filmar.

E: ¿Hasta donde has llegado?

P: Bueno, nada se ha grabado en orden pero hemos filmado el... veamos ... la escena de cumpleaños. Hemos grabado eso. Y hemos hecho la escena de la votación. No voy a decirte lo que hemos votado pero lee el libro. ¿Qué más hemos grabado? He grabado cuanodo suturo a Bella, la cual es una linda escena. De la gran mayoría casi he terminado. Tengo un par de escenas que hacer en mayo y entonces habremos terminado.

E: ¿Han añadido más escenas de la familia Cullen?

P: Sabes, es difícil porque cuando estás haciendo cosas que están basadas en un libro, si añades demasiado que no hay en ello a los fans no les gustará. Creo que estamos ... siempre habrán interpretacinones creativas de cosas. Pero en lo que respecta de adicionar cosas, hay mucho en el (libro) ahora, que es difícil añadir más. Tienes un libro de 500 páginas que tienes que reducirlas a dos horas".

E: Pero todo el mundo quería más de ustedes en ello.

P: "Sí. Tendrán que tener que esperar por la tercera. Estaamos más en la tercera y cuarta, seguro. Vi, que fue realmente divertido, vi a Stephenie Meyer en Disneyland. Fuimos a Disneyland.-solo al azar fui a Disneylandcon mi familia y ambos estábamos comiendo en el (Blue) Bayou, ya sabes, el de Piratas del Caribe. Y fue tan extraño. Ella estaba caminando y dijo, "Esto es demasiada casualidad". Pero, podría haberle dicho, "Sabes, ¿Por qué quitaste tanto a los Cullen del segundo libro?". Le dije, "¿Sabes que? Estoy un poco molesto por no haber tenido que ir a Italia." Dije "Carlisle podría haberse mostrado en Italia".

E: Él conocía a estos chicos (el clan Volturi).

P: Él conoce a estos tipos. Habría sido como, "Oye,sabes, todo está genial. Estos son mis hijos".

E: Sabes, si ella no va a hacer Sol de Medianoche, tal vez debería hacer uno solamente centrado en ti.

P: Creo que sí. Creo que sí. Tendré que reunirme con ella otra vez en Disneyland.

E: Y también tienes una serie próximamente.

P:Es una serie llamada"Nurse Jackie". Está protagonizada por Edie Falco.

E:¿Estás recibiendo encasillamiento?

P:Supongo. Esta vez no muerdo a la gente. Pero tengo un tic sexual , que es cuando me pongo nervioso grabo senos. Es un tipo de rareza....

E:¿Es una cosa verdadera?

P:No lo sé. Es en esto. Es una especie de loco vistazo a la vida en el hospital a través de los ojos de una enfermera. Y yo interpreto a este doctor con el que ella no se lleva realmente bien.

E:Que graba sus senos.

P:Que graba sus senos. Es gracioso. Es una drama-comedia así que serán buenos tiempos.

E: ¿Grabas también los senos de tus pacientes?

P:No lo intento. No, pero¿sabes que? Como médico, no me pone nervioso. El personaje de Edie me pone realmente incómodo y nervioso todo el tiempo. Así que hay una gran cantidad de grabación de senos.

E: No puedo esperar a ver eso.

P: Sale al aire en Junio. Si quieres verme grabar los senos de Edie Falco, sintonicenos.

E:Porque no hay grabación de senos en Luna Nueva

P:Es una película familiar.

E: ¿Has leído los libros de Stephenie?

P: Por supuesto, todos los cuatro.

E: ¿Antes de filmar la primera?

P: No. Leí los primeros tres antes de filmar. El cuarto no estaba escrito en ese momento. Pero desde entonces he leído el cuarto. Estoy emocionado por el cuarto porque ella está embarazada y yo soy el doctor. Pero como cualquier médico quien trae bebés, cuando ella finalmente da a luz, ellos no están ahí. Elos están afuera jugando golf o en una cosa familiar. Todos ellos prometen, "Estaré allí, pero luego ellos no están.

E: ¿Les tienes noticias a los fans de Twilight?

P: No sé si vean las noticias o nosé pero aunque suene raro los amo, los amo a cada uno, son de lo mejor, son los mejores fans que podrías tener, son leales, puedes tener gente acampando gente afuera del set toda la noche.

E: ¿En ésta también?

P: Sí la gente duerme afuera cuando son las escenas para filmar en la noche, escenas de noche, porque los vampiros filman en la noche y luego salimos a las 5 de la mañana y encuentras bolsas para dormir.

E: ¿Cómo ha sido tener a Chris como director está vez?

P:Fantástico, todo es más fácil aunque si es algo más de dinero pero se siente la atmósfera mas calmada sabes es lindo estará bien ver las cosas de otra perspectiva de film a film y con el anuncio de otro nuevo y tercer director.

E: David Slade

P: Sí nadie me había dicho y me lo encontré aquí.

P: No nadie me lo dijo

P:Sí me lo dijeron cuando lo vieron entrar y que ya era oficial, había una persona que quería engañarme diciendo que todavía no era oficial.

E: No Summit lo anunció

P:Ok,genial. Gracias

E: Gracias por todo Peter, por tu atención, fue lindo conocerte.

No hay comentarios: