sábado, 4 de abril de 2009

Agradecimiento de Catherine para los fans de Twilight


Find more videos like this on Catherine Hardwicke


Queridos fans de Twilight,

Quería mandar una nota de agradecimiento para todos ustedes. Acabo de descubrir que mi libro, ‘Twilight: Director’s Notebook’, debutará en el puesto #1 en la lista de bestsellers de New York Times este domingo. Estoy atónita. Durante todo el proceso, desde la pre-producción de la película hasta las premieres, los eventos de mi libro, siempre me he sentido abrumada por el apoyo que los fans de Twilight me han brindado, a la película y ahora a mi libro. Quería darles a los fans, así como también a aspirantes a directores, una mirada más cercana a cómo hicimos la película, y espero que hayan disfrutado entrando a mi mundo de hacer filmes tanto como yo he disfrutado al ser parte de Twilight.”
Catherine"

No hay comentarios: