La respuesta que todos querían escuchar tuvo que esperar a la gira por Japón de las estrellas de la cinta Crepúsculo. Una valiente fanática japonesa preguntó a Kristen Stewart que se sentía ser mordida en el cuello por Robert Pattison. Kristen describió de manera coqueta y sexy la sensación que se tenía dejando a todas las fans con cara de envidia en sus rostros.
Pattinson, Stewart y Lautner tuvieron un encuentro de preguntas y respuestas con los fanáticos de la saga de vampiros en Japón, último gran mercado del planeta donde no se había estrenado la popular cinta que ha creado toda una legión de seguidores en todo el mundo.
La fanática que hizo la pregunta, la dijo con tartamudez y su voz entrecortada a tal punto que otros en la sala rieron, pero al fin saco fuerzas y la dijo: “¿Cómo te sentiste cuando Robert te mordió?”.
Stewart miró pícaramente a Pattinson quien estaba cerca a su izquierda y le preguntó a él: “Bueno, ¿cómo crees tú que se siente?”, pero antes de que la pregunta se tradujera ella misma se respondió , “¡(La mordida) fue aún mejor!”
Todos en la sala se fueron en grandes risas, incluyendo a los traductores y Taylor que no aguantaba.
Pero hubo más, la misma fanática volvió a preguntar buscando que Kristen desarrollara más su respuesta: “¿Qué fue mejor ser mordida o besada por Pattinson?” En los rostros de la pareja estrella de la saga, que pronto volveremos a ver en Luna Nueva, se vieron miradas coquetas, pero Kristen se vio corta en su respuesta: “No sé”, dijo encogida de hombros. El traductor japones tradujo la respuesta con un simple: “Sin comentarios”.
jueves, 5 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario