lunes, 30 de marzo de 2009

Kellan habla sobre el guión de Luna Nueva y su chica ideal


Sobre el guión de Luna Nueva:

Es muy similar al libro y creo que es mejor que la película de Crepúsculo, el guión es sorprendente.

¿Se sorprenden de toda la atención que tienen desde que salio Crepúsculo?
Si, creo que todos los miembros del reparto nos dimos cuenta en donde estábamos, cada día que grabamos se volvía más loco y más loco, eso abrió nuestros ojos pero estamos muy agradecidos.

¿Qué hay de Warrior?
Warrior es una película sobre el Lacrosse, interpretó a Conor, es la historia de una estrella atleta del lacrosse, un relato de como ir sobre el camino y convertirte en un hombre.

¿Qué clase de mujer estas buscando?
Siempre soy muy confiado y competitivo en lo que quiero, siempre es difícil para mi encontrar alguien que me siga, una gran jugadora, no de la vida, no se que le guste los deportes, que sea activa, alguien que sea competitiva.

Hay muchas mujeres sexys esta noche, ¿Para ti que hace a una mujer ser sexy?
Creo que la confianza (seguridad), no importa como se vean pero que se preocupen por ellas.

El hecho de estar con Twilight y New Moon, ¿no ha afectado tu vida amorosa?
Bueno no, recientemente tenía una novia de dos años de relación, pero recientemente terminamos, tal vez afecto, pero estoy alegre de ser soltero, tengo mucho trabajo en mi manos, simplemente seguir y encontrar una nueva chica.

No hay comentarios: