Ayer corrió fuerte el rumor de que la excentrica cantante y diva Madonna se integraría al elenco de la secuela de la exitosa saga de vampiros en Luna Nueva. Pero ya este día se confirma que ha sido sólo eso, un rumor, de acuerdo a la publicación Entertainment Weekly. Los millones de fanáticos de la saga ya empezaban a preocuparse, pero tal y como titulamos, ya pueden espirar, ha pasado el susto.
Citando a una fuente cercana a la producción, Entertainment Weekly informó que contrario a la que circula en los rumores, Madonna no hará una aparición en “Lune Nueva”, Summit Entertainment no tiene planes para llevar a la estrella de “Evita” en el proyecto.
Aunque el casting de la cinta pasa de rumor en rumor, el inicio de éste se habría iniciado por el hecho de que el manager de la cantante, Guy Oseary, es un productor en Luna Nueva, y de ahí se generó la conexión. Aunque no se descarta aún que Madonna haga alguna contribución a la banda sonora de la cinta.
Una adaptación de Stephenie Meyer la segunda cinta de la saga de vampiros, “Luna Nueva” será dirigida por Chris Weitz, y escrita por Melissa Rosenberg. En la misma veremos el retorno de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Taylor Lautner y otros de sus originales estrellas, se filmará a mediados de marzo en Vancouver, antes de trasladarse a Italia en mayo.
jueves, 19 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario