miércoles, 25 de febrero de 2009

Vanessa Hudgens habla por primera vez sobre Crepúsculo y Luna Nueva

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que la estrella de High School Musical Vanessa Hudgens asumiera el papel de “Leah Clearwater” en una de las secuelas de la mega popular Saga Crepúsculo. Rumores iban y venían pero nunca se habia escuchado de labios de la propia Vanessa una declaración al respecto.

Uh-oh! La Saga Crepúsculo podría cambiar de dueño pronto
La actriz y cantante conversó sobre su posible ingreso en la cinta estelarizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart durante la noche de los Premios Oscars, cuando Mario López del programa de espectáculos “Extra” le abordó en la alfombra roja sobre el tema para dejar aclarado los rumores.

Hudgens, declaró: “Es todavía un rumor. Estoy muy interesada, creo que es un gran proyecto, pero no está pasando nada ahora”. Cuando se le preguntó si ella es fan de la película, Hudgens respondió:” Sí, me encanta. Mi hermana ha leído todos los libros también”.

Según se ha colado en los medios el personaje de “Leah Clearwater” habría sido suprimido de la secuela ahora llamada “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, para ser introducido en lo que sería la tarcera parte de la serie de películas de vampiros “Eclipse”.

No hay comentarios: