miércoles, 25 de febrero de 2009

La directora de Crepúsculo en platicas para un nueva pelicula, "Si me quedo".

Summit Entertainment está tratando de hacer un luminoso strike dos veces. El estudio detrás de la serie de películas de Crepúsculo, tiene planes para adaptar una novela para jóvenes-adultos que lleva por nombre “If I Stay”, llevando como directora al mando a Catherine Hardwicke, EW tiene en exclusiva. El estudio aun no ha confirmado el plan, un informado dentro de Summit dice que las partes están negociando y el acuerdo aun no se ha concluido.

El libro, del autor y periodista Gayle Forman (Sisters in Sanity), no sale a llenar los estantes hasta el 1ro de Abril, pero fue tomada por Summit el mes pasado. El proyecto se centra en una joven música de 17 años llamada Mia, quien, después de un violento accidente automovilístico, se encuentra mirando su dañado cuerpo consecuencia del accidente. Ella debe decidir si tiene o no la voluntad de vivir.

Es interesante el hecho que Hardwicke y Summit hagan equipo una vez mas, teniendo en cuenta como las dos partes se separaron después que Crepúsculo se convirtiera en un enorme éxito taquillero en todo el mundo. Esta reunión indica que los rumores de discordia entre la directora y el estudio tal vez hayan sido exagerados.

No hay comentarios: