viernes, 27 de febrero de 2009

La boîte à questions


¿Qué prefieres de la persona a tu lado?
Rob: Me gusta su pelo.
Kris: Hm… Me gustan sus pies.

¿Qué es lo que no puedes soportar de la persona a tu lado?
Rob: Su personalidad.
Kris: Su olor.
Rob: *presiona el timbre*

¿Qué sabes sobre nuestro presidente [de Francia]?
Rob: Se que su nombre es Sarkozy. Y tiene el cabello corto y una bonita esposa…
Kris: Yo se que su nombre es Sarkozy… ¡hasta ahora!

¿Podrían enamorase uno de él otro en la vida real?
Rob: *presiona el timbre*

¿Sabes malas palabras en francés?
Kris: ¡Merde!
Rob: Hm… Merde, si. *presiona el timbre*

¿Qué es lo que completamente quieren hacer mientras están en Paris?
Kris: Ver más que el interior de mi habitación del hotel.
Rob: Si, permanecer más tiempo.

Kristen, ¿Cuántos amigos tuyos te han acosado para conseguir el número telefónico de Robert?
Rob: Estoy realmente interesado en eso…
Kris: Hmm…
Rob: ¿No? [Risas]
Kris: Muchos, ¡realmente! En serio, en serio.

Kristen, ¿Quién es más sexy, Zac Efron o Robert?
Kris: Hmm… [Risas] Awww
Rob: No, ¡estoy esperando!
Kris: *presiona el timbre*

¿Pueden cantarnos una canción francesa?
Rob: ¡Te pregunte primero!
Kris: No…
Rob: ¿Por qué?
Kris: ¡No puedo!
Rob: Frère Jacques… si eso es todo… ¡no se las demás palabras…!

¿Quién de ustedes quiere cenar conmigo?
Rob: Hm… ¡Kristen lo hace!
Kris: ¡Si!

¿Pueden mostrarnos la técnica para un buen beso de película?
Rob: Estas yendo muy rápido… como *expresa un empujón o golpe*… Eso normalmente es bueno. Especialmente con Kristen…
Kris: ¡Eh!
Rob: ¡En la cara! [Risas]
Kris: [Risas] *presiona el timbre*

No hay comentarios: