jueves, 26 de febrero de 2009

Entrevista a Solomon Trimble (Sam)

¿Como fue tu experiencia trabajando en el set de Twilight?
Fue una experiencia única. Le tengo mas respeto a la industria y eh aprendido como se lleva a cabo hacer una película. Hablar con otros actores fue interesante también. El cast me sorprendió de una forma u otra. Tenia una idea de los actores en la industria y era un poco ignorante de cómo eran en persona. Todos eran muy reales, toda la experiencia fue muy real. A parte de estar muy frio y enfermarme, la filmación estuvo bien y fue muy divertido. Eh de decir que lo pero de tener dos líneas es que todo mundo las memoriza rápido; No puedo contar todas las veces que escuche “¡Hey Solomon!, eso estuvo bien” Creo que me siento humilde sobre la experiencia..

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que Twilight se estrenó?
Completamente, mi Poesía se ha vuelto mas romántica y dulce, mi dieta, mi horario y hasta las personas con las que convivo han cambiado Drásticamente. Pero todo cambio es bueno. Amo el apoyo de los fans y eh podido conocer mas poetas vía mail. Gracias a los fans, siento que mi compasión hacia el mundo ha cambiado para bien pero no tengo palabras para describirlo aun.

¿Has escuchado algo sobre Luna Nueva?
No, no he confirmado nada para Luna Nueva.

Si estas en Luna Nueva, ¿Cuál es la Escena que mas te atrae hacer?
Bueno no puedo responder sin saber mi participación en la siguiente película, pero yo diría que cualquier escena.

No hay comentarios: