
Las fans de la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, a menudo lo confunden con Edward Cullen; el guapísimo vampiro que Rob interpreta en el filme, pero Rob insiste que él no es nada como su personaje.
"No soy tan aburrido como Edward; yo quiero divertirme." dice Pattinson. "Él es un adulto de 108 años (atrapado en un cuerpo de 17 años), pero yo sigo siendo un pequeño niño de 6 años (en corazón). [Risas]"
Rob, quien estará de nuevo en Luna Nueva, confiesa que hay una cosa de interpretar a Edward que no le agrada.
"Usar lentes de contacto fue la más horrible cosa que tuve que soportar para ser Edward" comenta Rob. "Mis ojos son muy sensibles y entonces era una tortura diaria tener que ponerme aquellos lentes cada mañana. Me despertaba a las 4 am para enfrentarme a esa molestia. ¡Era como si tuviera arena en mis ojos durante todo el día!"
¿Estará Rob dispuesto a sufrir por este arte? "¡Nunca!" bromea. "Ya les dije a los productores que tenían que encontrar algo mucho más práctico. Pueden cambiar el color de mis ojos con efectos especiales; no quiero tener que volver a ver esos malditos lentes de contacto de nuevo [Risas]"
Sin importar el color de sus ojos, las fans lo seguiran apoyando cuando Luna Nueva llegue a los cines en Noviembre de 2009.





No hay comentarios:
Publicar un comentario