jueves, 22 de enero de 2009
MTV Movies: Kristen se queda en sus raíces independientes en Sundance.
MTV Movies News nos trae un articulo de Kristen donde la estrella de Crepúsculo habla de su nueva película 'Adventureland' y de como curo su fobia con Disneyland.
Park City, Utah—Hace un año en este mes, Kristen Stewart era una actriz joven respetada conocida principalmente por interpretar a la hija adoptiva de Jodie Foster en "Panic Room," y por deambular Sundance con un filme independiente llamado "The Yellow Handkerchief", con William Hurt y María Bello. El lunes ella regresó a un ambiente decididamente distinto.
"[Para mí], de repente Sundance se ha vuelto una cosa muy comercial —que empezó para ser el opuesto de eso," nos dijo ella sólo unos minutos antes de ser apresurada por Main Street. "Así que es raro ver tantos paparazzi y personas que no están hablando sobre la película que tengo aquí. Ellos están hablando sobre otra cosa."
La chica A de "Crepúsculo" preferiría que las personas le dieran un poco de amor a "Adventureland," una cordial comedia/drama escrita y dirigida por el director de "Superbad", Greg Mottola. Y después de asistir al estreno preparado de la noche de lunes de película, nosotros podemos ver por qué las personas podrían finalmente estar de acuerdo con KStew.
"Es muy honesto; no es manipulativo," dijo la chica de 18 años de la película autobiográfica de Mottola, localizado en un parque de diversiones en 1987. "Las películas de Greg son tan reales. Son sobre personas reales, y no intentan ser nada. Él apenas toma un poco de la vida de alguien."
En la película, Stewart interpreta a Emily, una bonita-pero-peligrosa trabajadora de los juegos de carnaval que odia a su madrastra y es muy ignorada por su padre. Toma alivio en la música, fiestas y la ocasional droga, la muchacha cabeza dura parece tener todo al mando. Pero cuando ella se encuentra entre un romance tórrido con un hombre más viejo, casado (Ryan Reynolds) y un dulce romance con un nuevo empleado virgen del parque (Jesse Eisenberg), Emily no esta segura que ella pueda vivir con la duplicidad.
"Ella trabaja en el parque con estos tipos, y es tan miserable como ellos lo son, y ellos pueden relacionar a eso," ella explicó. "Ella tiene un tiempo muy duro que sale de si misma y ella—por lo menos durante un verano— se permite colgar durante un minuto. Es bueno verla soltarse."
Stewart nos dijo que filmar "Adventureland" en un parque del entretenimiento real en Pennsylvania era una experiencia relajada, y también un poco terapéutica, desde que ayudó a la actriz a superar una larga-sostenida fobia de niñez. "Yo siempre tuve miedo de Disneyland," sonríe. "Porque había una leyenda urbana de que antes robaban a los niños y afeitaban sus cabezas. Ellos los sacarían del parque, y entonces el parque cerraría [en una emergencia] para intentar encontrar al niño calvo. ¡Yo nunca quise ser ese niño!"
A diferencia de Emily, sin embargo, Stewart no tiene ningún problema sobre continuar explorando sus propias personalidades—saltando entre las películas pequeñas como "Adventureland" y a taquilleras como "Luna Nueva," qué ella empezará a grabar en solo unas semanas.
"Se sienten como lo mismo para mí," dijo. "Y entonces consigo preguntas como, ' ¿Cómo se siente hacer tales películas tan opuestas? ' Bien, la prensa es diferente, pero el proceso de hacer las películas siempre es el mismo para mí."
Y mientras los paparazzi esperaban afuera de nuestra entrevista para intentar sacar unas fotografías más de la tan demandada estrella, Stewart insistió que ella no planea cambiar ninguna cosa sobre su acercamiento a la actuación.
"Realmente he tenido suerte para hacer cosas [que a las personas les gusta]; yo nunca podría trabajar en algo a menos que me sintiera completamente atraída, sino me sentiría completamente estupefacta y confundida en cada escena," dijo Stewart sobre su renuencia de quedarse en “lo independiente” o “lo taquillero". "No es algo premeditado. Las hice [las películas que he hecho en el último año], y una de ellas se volvió muy popular, y las otras fueron apreciadas por algunos y despreciadas por otros. No importa; es solo el proceso de hacerlas."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario