sábado, 24 de enero de 2009

Dakota Fanning agrega Twilight a su lista de libros.

Mucho antes de los rumores sobre el reparto de Luna Nueva comenzaran, Quisimos saber si Fanning era una de las adolecentes obsesionadas con Twilight.
Fanning, claro, siendo una actriz trabajadora, admitió que había escuchado sobre el fenómeno vampírico pero que no había podido involucrarse en el.

“No los he leído, pero tengo amigas que los leen todo el tiempo,” le dijo a MTV News en septiembre mientras promovía “The secret life of Bees.” “Están muy emocionadas por la película. Cuando fue al Comi-con, Twilight estaba ahí. Tengo que leer los libros, pues todos los están leyendo, y estoy segura de que son fantásticos.”
Y si los rumores son ciertos, entonces Fanning tendrá que comenzar a leer la saga pronto para averiguar sobre Jane, la vampira de Launa Nueva en la cual esta en platicas para interpretarla. En el libro, Jane tiene poderes mentales peligrosos, los cuales usa como guardia de seguridad para la secta Italiana conocida como los Volturi.
“No hubo audiciones,” una fuente reveló a E! Online. “Solo se lo ofrecieron, y ahora están en negociaciones.”
Las fans de Twilight han dado su apoyo hacia el reparto. Una petición fue enviada a Summit Entertainment, diciendo que ella seria perfecta Jane.

No hay comentarios: