domingo, 21 de diciembre de 2008

Robert Pattinson:"Mira, no puedo morderte porque eso te daría daño"


Rob Pattinson ha hablado recientemente para Showbizspy.com contando sus experiencias con las fans de Crepúsculo y la famosa frase "Muérdeme" (Bite me en inglés).

El actor está algo extrañado con su nueva fama al interpretar al famoso vampiro de Crepúsculo, Edward Cullen. Sin embargo, no siempre está a gusto con algunas de las proposiciones que recibe.

Dice, "He recibido peticiones de parte de todas las edades, lo que es un poco raro. Muchas mujeres más mayores especialmente, lo que me hace definitivamente feliz. Quiero decir, la gente me quiere a mi para que la mate y me andan pidiendo que les muerda su cuello."

"Estuve con un grupo de chicas adolescentes ayer y ellas no paraban de decirme ''¡Muérdeme, porfavor!""

"Yo sólo espero que la gente se arrime a mi. Y sólo me encuentro constantemente con gente diciendome "Muérdeme, muérdeme, muérdeme" y les tengo que explicar "Mira, no puedo morderte porque eso te haría daño"

No hay comentarios: