miércoles, 24 de diciembre de 2008

Robert Pattinson: Presión, ídolo y solicitudes de mordidas.

Hablando sobre sentir "la presión"


No la sentí mientras estaba filmando, pero creo que ahora si porque hay gente mirando lo que haces y esas cosas, así que tienes... no lo se mi vida social esta un poco mas limitada de lo que estaba hace 3 meses, es como necesitas ser cuidadoso en lo que dices porque la gente sabe quien eres así que y la gente te puede juzgar por pequeñas cosas que dices, si es que ofendes a alguien toda la gente se pone loca, es bastante extraño tener que lidiar con eso muy con cuidado.


La diferencia entre los fans de Twilight y los Fans de Harry Potter


No lo se, es raro en Harry Potter solo tenía una parte de apoyo, nunca tuve la histeria que tienen Daniel, Ruper y Emma, recuerdo que cuando estaba en la premiere de Harry Potter cuando firmaba autógrafos y luego todos gritaban cada segundo tenías que ver si estaba alguno de los tres detrás de ti. Pero bueno este tipo de cosas cambian, sientes un poco mas de presión, un poco mas de responsabilidad.

Más sobre las solicitudes de mordidas


No hay números específicos, si he recibido varias solicitudes de mordidas, lo se es bastante extraño, nunca lo he hecho tal vez si lo haría de verdad, la gente realmente estaría gritando de "verdad", si la gente dice "¿Puedes morderme?" y yo dijo "No, no puedo" y ellos "Por favor, por favor", es que enserio no puedo por cuestiones ilegales.

Sintiéndose como un Ídolo para los adolescentes


No lo se, realmente no se siente como nada, la verdad no siento como nada, es todo esto llego tan rápido y de la nada, no lo se es muy extraño nunca pensé que esto fuera a pasar y menos con esta película, así que es muy confuso.

No hay comentarios: