lunes, 22 de diciembre de 2008

Robert Pattinson piensa que no es guapo

Las multitudes de chicas gritando que lo persiguen día y noche no opinan lo mismo, pero resulta que Robert Pattinson no se considera atractivo.

El bombón de Crepúsculo dijo esto en una entrevista: "Realmente nunca pensé que (YO)fuera guapo. Solía ser escuálido en la escuela"

Pero incluso cuando haber interpretado al guapísimo vampiro Edward en Crepúsculo le brindó fama y la admiración de millones de mujeres en todo el mundo, Robert aún no comprende qué es lo que tiene como para provocar tanto barullo.

"¿Bien parecido? Nooooo." dijo Pattinson. "Antes de salir a enfrentar a una multitud, me observo una y otra vez frente al espejo hasta que llego al punto en que tengo que dejar de mirarme, pues no hay nada que hacer."

Y no sólo odia verse en el espejo; también detesta ver sus películas.

"Realmente no me gusta mirar mi trabajo," comenta Robert "Me enferma. Uno se lo imagina todo de cierto modo dentro de su cabeza y cuando en la realidad cambia aunque sea un poquito a lo que se imagina, es como '¡Demonios!'"

No hay comentarios: