lunes, 29 de diciembre de 2008

'Crepúsculo' en la lista de los modelos a seguir que más influyeron en el 2008.

CTV.ca News tiene una lista de los modelos a seguir que más influyeron en el 2008, entre ellos esta Crepúsculo.

Los modelos a seguir más inspiradores--las personas y cosas que fuertemente influyen en estilo y cultura a nuestro mundo.

'Crepúsculo'
Ya era un éxito la serie de libros, la adaptación a la pantalla grande de "Crepúsculo" trajo a casa más de US$70 millones en su primer fin de semana de apertura.

Lainey (de laineygossip.com) dijo que Crepúsculo redefinió la práctica de mercadeo de una película.

En lugar de hacer el circuito de prensa normal, el elenco fue de centro comercial-a-centro comercial en América del Norte y hablando con cualquier periodista que escuchará.

Ella dijo: la película era de "presupuesto bajo," "lo cursi," y "penosamente calificada baja" pero le ganó a Bond en la taquilla.

"Obligó al Tom Cruise a reevaluar cómo él comercializa sus películas," Lainey dijo, citando su viaje inusual a Canadá para comercializar su última película, "Valkyrie".

Entretanto, se llenaron los cines con muchachas adolescentes chillando, ansiosas por conseguir una vislumbre de Robert Pattinson que interpreta al vampiro Edward Cullen.

Pattinson incluso está influyendo en los muchachos jóvenes.

"Con la explosión de 'Crepúsculo' se está poniéndose casi atractivo y deseado por los muchachos no lavar su pelo a la Robert Pattinson," Lainey dijo.

Ella dijo que Pattinson ha manejado destronar Zac Efron de "High School Musical" como un ídolo adolescente.

Efron, tan perfectamente peinado Lainey lo llama "brillo labial," ha sido "sacado del agua" por Pattinson.

"Es muy interesante ver cómo alguien se destrona, es fascinante," dijo Lainey.

Pattinson probablemente reinará bien ya en el próximo año con la secuela de "Crepúsculo" que ya fijó el estreno a finales del 2009.

No hay comentarios: