martes, 18 de noviembre de 2008

Secuelas Confirmadas

'Luna nueva', 'Eclipse' y 'Amanecer' serán las tres nuevas películas

"CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 15, 2008.- A unos días del esperado estreno de Crepúsculo, Summit Enterteiment, productora de la película, ya planea la producción de las tres cintas secuentes: New moon (Luna nueva), Eclipse y Amanecer, al lado de su guionista, Melissa Rosenberg.

Dada la expectativa que se ha originado gracias a la temática de un vampiro enamorado de una joven normal, se originó la idea, pues se prevé que la cinta será la película del año con altas ventas en taquilla. Summit Enterteiment adquirió todos los derechos sobre las tres obras siguientes de Stephanie Meyer.

Aún no se sabe si Catherine Hardwicke repetirá la dirección de las producciones, ya que se hará cargo del cuarto libro de la saga.

De estar forma quedará la historia: En la primera película se originará el amor entre "Bella" y "Edward", pero peligrará cuando el joven vampiro abandone a la muchacha con la intención de protegerla, y ella, víctima de una depresión, se haga amiga del licántropo "Jacob Black"; mientras que en el tercer capítulo este triángulo sentimental evolucionará al tiempo que las fuerzas del mal persiguen a "Bella". Por último, en Breaking dawn (Amanecer) asistiremos al matrimonio entre "Bella" y "Edward".

En fin, buenas noticias para los seguidores de esta serie, que verán cómo la pareja disfruta de una larga vida en la gran pantalla. "

No hay comentarios: