jueves, 13 de noviembre de 2008

Robert en Chicago

“Muérdeme”.

Se trata de una solicitud que el actor británico Robert Pattinson recibe casi a diario como estrella de la nueva película de vampiros “Twilight” (21 de Noviembre).

“Es una locura”, dijo Pattinson, de 22 años, que esperaba dentro de la Plaza de Orland, en la tienda de HotTopic. Él tiene que reír, fingir que no ha oído nada antes.

“Incluso si dices, ‘No’, ellos sslo tienen que esperar”, dice. “Ellos simplemente están allí.”

Esta noche, más de 500 fans esperaban fuera - algunas desde la noche anterior - para preguntarle la misma pregunta o algo en ese sentido. Una fan, Abby Johnson, llevaba una T-shirt que decía: “Edward Cullen Hazme Inmortal” (Edward Pattinson es el alter ego.)

A medida que el reloj llegaba a las 6 pm, el momento deseado para comenzar con la firma de autógrafos, la multitud empezó a gritar, contando hacia atrás, “Tres, dos, uno,” Caos.

“Oh Dios mío”, dijo Pattinson, riéndose nerviosamente en el escándalo. “¿Van a volar hasta aquí?”

Acababa de presentarse de forma pacífica, efusivo y sonriente - aunque para el público, la sesión de Q & A sería más tarde, la multitud parecía haber aumentado a una masa frenética.

En lo que sigue, Pattinson habló de su nueva película, la inmortalidad y Doctor Who.

Q: ¿Qué ve Edward, un vampiro de 107 años en una chica de 17?
R: Ha vivido durante 108 años, pero todavía tiene la mente como uno de 17 años. Sus experiencias con el mundo son de un chico de 17 años, aunque es más maduro en algunos aspectos. Pero si acabas en el cuerpo de un joven de 17 años, no creo que vayas a aparentar 108 años de edad.

Q - ¿Pero por qué la escuela secundaria? Para usted personalmente, tus 80 años en la escuela serían un infierno.
R: Definitivamente. Lo odio. Esa es una de las cosas más difíciles de saberlo. Pero creo que todo el concepto es: Él es un adicto. Creo que él quiere hacer su vida, muy, muy aburrida.

Q - Esta pregunta es una pregunta de Jennifer Armor, una fan que espera en línea. David Tennant, la actual estrella de “Doctor Who”, dejará de fumar en 2010. ¿Consideras la posibilidad de tomar el manto (digo yo que se referirá al “relevo”)?
R- El Doctor es grande. … Sí, tal vez. Crecí viéndolo. Me encantaba cuando era niño. De hecho, me reuní con uno de ellos el otro día, Sylvester McCoy [el séptimo Doctor]. Es una de las pocas personas a las que he pedido un autógrafo.

Los promotores del evento dijeron que había que vender a las 7 horas, 500 pulseras admisión para la reunión y saludo.

El único problema fue que desde antes de medianoche la multitud que esperaba fuera del centro comercial con el viento frío y la lluvia había superado con creces las 500 personas, por lo que se tomó la decisión de distribuir las pulseras sobre las siete.

“La multitud siguió creciendo y creciendo y creciendo”, dijo Darrell Kinsley, un representante de marketing para los que patrocinan la gira de Pattinson para promover su próxima película “Twilight”.

“Estábamos preocupados por el bienestar de la gente aquí. Nosotros no queremos que la gente esté de pie 7 horas y no obtengan nada”

Las tres primeras - Stacy York, 26; Jennifer Popplewell, 26; y Armor, 22 - dejaron su ciudad natal de Indianápolis a las 10 y llegaron sobrela medianoche para ser las primeras de la fila para ver al actor.

“No se trata sólo de ‘Crepúsculo’ lo que nos trajo aquí ‘, dijo Armor.

“Es su anterior trabajo”, dijo Popplewell.

Armor continuó, “Nos gusta su otro trabajo, como ‘The Bad Mother HandBook” (un drama televisivo del Reino Unido) y “The Haunted Airman” (otro drama de TV en el Reino Unido).”

Las fans que aparecieron más tarde se encontraron encontraron con que que habían sido excluidas, por lo que protestaron.

“Es falsa publicidad”, dice Vanessa Vásquez. “Dijeron a las 7:30 de hoy. Habría estado aquí a tiempo.”

Docenas de otras fans se hizo eco de sus sentimientos.

Kinsley se disculpó, pero dijo que la tienda quería evitar una repetición de la experiencia del lunes en San Francisco, donde 3000 fans se presentaron, provocando disputas sobre quién obtendría la entrada. Una niña acabó ensangrentada y otras fueron pisoteadas. Pattinson se vio obligado a cancelar….

No hay comentarios: