jueves, 27 de noviembre de 2008

Robert con Jay Leno



Traducción
¿Como manejas esta nueva cuestión de fan? Porque no eras conocido hace unos meses.
Rob: Hace 5 días (risas).

¿Que cambio? ¿Es extraño ir a lugares y la gente te dice 'Hey'?
Rob: Si, un poco. Te vuelves un poco paranoico, es como 'toda la ciudad me esta viendo todo el tiempo'.

Escuche por ahí que pasaron alrededor 5000 actores antes que tu, ¿tu fuiste el ultimo?
Rob: Creo que si fue literalmente la ultima persona en llegar, ya estaban completamente desesperados al momento que llegaron hasta a mi, pasaron a todo América...

No tenias idea de que estaba basado en un libro, luego supe que inicialmente había una petición en online, donde ponían una foto tuya y la gente decía 'no, no lo queremos'
Rob: Absolutamente, 75,000 personas tenían esta fotografía donde salia de Vikingo (voltea a ver a Heidi)

Heidi: Estoy feliz de ver tu cara ahora, estas escondido debajo de todo ese cabello, me pregunto cuanto te tomo, ¿te levantaste así o es tu estilo?
Rob: Me levanto así para ser honesto.

Cuando le preguntaron en que trabajaban sus padres o si tenían relación con el espectáculo dijo que para nada, que su padre vende coches y que nunca le ha comprado uno. Nuevamente hablo de su coche un convertible BMW de 1989, que dice se trata de "un coche broma" porque aparentemente no funciona muy bien, es un carro caballeroso.

Jay: Cuentanos de tu cabello, esta como por ningún lado, ¿así es?
Rob: Creo que así es
Heidi: Así esta trabajando, si trabaja bien, solo me pregunto, ¿si te toma tiempo hacerlo así o es natural?
Rob: Viene directo de la caja (risas), Si la verdad no tengo mucha higiene personal o estilo o nada.

Jay: Pero llevas la vida fácil, te ves un chico relajado, no como un chico estresado
Rob: Lo escondo, profundamente

No hay comentarios: