miércoles, 26 de noviembre de 2008

LUNA NUEVA: El guion esta listo.

De acuerdo con ACCESS HOLLYWOOD, Robert Pattinson ha confirmado en Seattle que el guion para la secuela de Twilight ya esta listo.

LOS ANGELES - Con “Twilight” alzandose con las recaudaciones de este fin de semana, Summit Entertainment finalmente ha anunciado su primera secuela sera hecha, “New Moon,” de acuerdo a lo informado por Variety este sabado.

“Twilight,” el romance de vampiros que ha generado una multitud de fans obsesionados dentro de las jovenes audiencias, ha recaudado $35.7 millones el viernes, incluyendo los $7 millones de las proyecciones de medianoche de Jueves.

Los fanaticos de los colmillos (?) no tendran que esperar mucho - el estudio ya se ha movido para la continuacion. La escritora Melissa Rosenberg ha firmado para llevar a la pantalla “New Moon” y posiblemente la tercera parte “Eclipse,” y el actor Robert Pattinson dijo que el guion de “New Moon” ya esta listo para salir.

“El guion ya esta listo para la segunda pelicula,” le dijo a Seattle Times a principios de esta semana, destacando que el ya firmo para dos peliculas mas.

Todo este lio de “Twilight” la pelicula viene de la popular saga de Stephenie Meyer, las cuales incluyen “Twilight,” “New Moon,” “Eclipse” y “Breaking Dawn.”

No hay comentarios: