miércoles, 26 de noviembre de 2008

Kristen en la radio de Ryan Seacrest

La actriz hablo sobre lo emocionada que se siente de que vayan a hacer Luna Nueva, y dió detalles de que las grabaciones posiblemente comiencen para Marzo y que tendrán que ir a Italia, lo cual es emocionante porque no sabían si juntarían el dinero para la siguiente película.

También le preguntaron lo difícil que es al tratar de desconectarse cuando están haciendo escenas donde la química es tan fuerte que tienes que entrar en el personaje y ser lo: "No soy ese tipo de actrices, lo mio es que siento como si hubiese otra persona conmigo y que tengo una responsabilidad con ella".

Igualmente el locutor agregó si se sentía nerviosa con todo el suceso en que se ha convertido Twilight, Stewart dijo "Ni siquiera puedo hablar de ello, es algo raro de pronto a mi alrededor... tu sabes, a todos nos gustaría tener a alguien que hiciera todas las cosas de prensa por ti, pero no, tienes que hacerlo tú misma, no estoy nerviosa porque es un libro muy apasionado y entiendo como son de apasionados los fans, me importa el libro tanto como a ellos".

No hay comentarios: