jueves, 13 de noviembre de 2008
Entrevistas a Kellan Lutz
Él es guapo, entusiasta, y le encanta a las mujeres. Tiene un papel en Crepúsculo, como Emmett. Kellan Lutz tiene una gran cantidad de fans. Cuando me senté con él para hacer la entrevista durante el banquete de prensa de Crepúsculo en los Angeles, acababa de terminar de firmar posters a sus fans. Si Crepúsculo tiene tanto éxito como se espera, Lutz se replanteará su forma de firmar. Su autógrafo lleva un gran trabajo, trabajado letra por letra. Puede que tenga que cambiarlo tras el bombardeo de peticiones que tendrá después del 21 de diciembre, día en que se estrena Crepúsculo.
"Me gusta mi firma", confesó Lutz. "Recuerdo que empecé a hacerlo por divertirme. Siempre quise tener una buena firma, así que practiqué bastante".
"Me encanta, pero voy a tener que firmas mucho, entre 600 y 1000 firmas. Y wow, me lleva una hora hacer 50 firmas", rió Lutz. "Así que no sé, tendría que ser menos creativo. Pero me gusta y estoy aprendiendo a hacerla sin mirar".
- ¿Estas más nervioso ahora que se va a estrenar la película que hace tres meses, que se estaba produciendo?
No, porque me gusta. Al igual que este día, es divertido hacer todo lo que hacemos.
- Estás loco [risas]
Bueno, quiero decir, en cierta forma esto es un hobby y no es tanto como un trabajo. Nunca crecí queriendo ser actor.
- ¿Todavía crees que es un hobby?
Sí, me encanta todo, nunca había hecho una película tan importante, que saliera tanto en la prensa y esas cosas. Es divertido, pero me siento muy ocupado últimamente por el estreno de la película. Hemos estado haciendo muchas entrevistas y todo eso, pero el estreno de la película va a ser genial.
- ¿Te sientes como si todo el mundo quisiera saber demasiado de tí?
Me gusta disfrutar muchas cosas como public. Me gusta ir a ver el fútbol y todo eso. Me encanta conseguir perritos calientes baratos. Pero ahora es algo difícil por la gente.
- Sin embargo, hay cosas buenas y malas.
Exacto. Ahora entiendo como se sienten algunos. No me gustaría estar en el lugar de Britney Spears o Lindsay Lohan, que ni siquiera pueden ir a tomar un café sin tener flashes encima todo el tiempo. Soy un ser humano y me gusta hacer cosas normales.
- Estás acostumbrado a caminar por la alfombra roja-
Bueno, es divertido. Aunque me da miedo que algo salga mal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario