Crepúsculo' Cuenta atrás: Catherine Hardwicke habla del prado y de hacer que Robert Pattinson 'deslumbrara'.
Cuando les pregunte que escena están más emocionados de ver, cientos de ustedes escribieron "El prado" - y me dijeron lo patético que fue que ni siquiera la pusiera en la lista como una opción en la encuesta.
Tenían razón. Fue patético.
Así que cuando hablé con la directora de "Crepúsculo" Catherine Hardwicke el lunes, logre que habláramos por lo que ella pasó para conseguir esa escena fundamental, (en una palabra: ¡muchas!), ¿Cómo obtuvo que Edward (Robert Pattinson) deslumbrará en el sol de ese prado, y qué momentos del libro tuvo que cortar en la película. (Esta es la primera de dos parte entrevista. A finales de esta semana estará la segunda parte.)
¿Cómo encontraste el prado perfecto?
Esa fue mi desgracia, tengo que decirte. Acabas de apuñalar el cuchillo en el punto débil. Eso fue muy duro porque en un nivel de logística, no teníamos un presupuesto como el "Harry Potter" / "El Señor de los Anillos". En una película normal se hubiera construido un hermoso prado, de esa forma se podría controlar la luz solar a fin de que Edward puede pasar dentro y fuera de ella. Pero con menos de $37 millones, era imposible. Entonces, imagínate a mí en medio de enero con zapatos de nieve yendo por senderos durante millas tratando de encontrar el prado perfecto en medio de Oregon, congelado. (Fue mi primera vez con zapatos de nieve - esa parte fue bastante divertido.) Finalmente, después de excursiones y quedarnos varados y ver muchos de los posibles lugares, encontramos un hermoso lugar.
No fue exactamente un prado. Era por un río. Pero era impactante. Movimos el rodaje de la escena del prado al final de la lista por lo que tendríamos el mejor clima posible, más cercano a la primavera. Y, a continuación, unas dos semanas antes de la filmación descubrimos que aún había más de 12 pies de nieve cubiertos - mi prado perfecto. Incluso no se podía llegar, hubo árboles caídos, los camiones habrían tenido que limpiar el lugar. Por lo tanto, en el último minuto, incluso en medio de la filmación, tuvimos que encontrar una nueva ubicación para el prado. Estaba tan estresada como se pueden imaginar. Correr alrededor de filmaciones durante toda la semana, el frío y tratando de encontrar otro lugar.
Por último, encontramos un lugar absolutamente impresionante...
Tenía árboles crecidos y con edad. Simplemente impresionante -, pero realmente no parecía un prado. Por lo tanto, estaba como, "¡Oh no!" Pero el reloj estaba marcando. Tenia que filmar en un día determinado. Y tenia que ser accesible. Por lo tanto, filmamos mucho de la escena allí. Y se ve hermosa, quiero decir que la ubicación parece un cuento de hadas, cubierto de musgo y verde y un bosque muy de Olympic.
Pero cuando juntamos la película, pensé hay una cosa que todavía tenía que filmar. Estaba pidiendo y pidiendo, "Tengo que filmar en un prado. Algo que parezca un prado. O la gente me va a pegar con piedra en las calles." Así que terminamos filmando un trozo de la escena en un lugar mágico en el medio -extrañamente- de el Parque Griffith campo de golf obviamente. Hay estos antiguos árboles Redwood y llevamos una asombrosa hierba y rocas y musgo y lo convertimos en nuestro prado. Así que finalmente obtuve el prado, pero hombre, no fue fácil.
¿Puedes hablar acerca de cómo hiciste que Edward a deslumbrara en ese prado?
Eso de nuevo fue súper difícil. Tuvimos probablemente 10 empresas de efectos especiales probando algunas ideas escenas que tuvimos que ver cómo podíamos hacer que deslumbrara y con chispa y brillo. La mayor parte de las ideas no eran buenas. Terminamos yendo con la ILM (Industrial Light and Magic, la compañía de George Lucas) y, por supuesto, son maestros en la creación de asombrosos efectos. Hicimos un scan de todo el cuerpo de Rob, que se convirtió en un su modelo 3-D- (risas) ¡hay un modelo 3D de Rob! - hicieron todo esto con muy alta tecnología de mapas de cada superficie de su rostro y el cuerpo.
Además de la revisión de muchísimas versiones de la misma, termine volando a ILM con el supervisor de efectos visuales tres veces en diferente tiempo y días de trabajo con los modelos tridimensionales y la geometría y la física diciendo, "¿Cómo podemos llegar hacer esto hermoso?"
Ya saben, la descripción en el libro es un poco contradictoria. En un nivel, que se supone que él parece como diamantes cortados, por otro, es tan suave como el mármol. Por lo tanto, uno es como OK, cuando piensas en él como diamantes cortados incrustados es una parte - y cuando lo hicimos casi parecía acné, como una condición de la piel. Y quieres que se haga suave.
Por lo tanto, ha sido ciencia intrincada para conseguir algo que estimamos se ve hermoso. Y también un poco de miedo, ya saben.
¿Hay momentos o escenas del libro que no están en la película?
Bueno son casi 500 páginas - en verdad tienes que hacer la versión de leche condensada de ello. Realmente intentamos tener todas las cosas más importantes emocionantes potentes cruciales estén en la película. Ni que decir.
Pero hay algunas cosas, por ejemplo, una escena que me gustó fue la de la clase de biología que hacen que la prueba del tipo de sangre. Eso no esta en la película. Ya tenemos dos escenas de la biología: la primera vez que están allí y, a continuación, el segundo momento cuando se conectan. Para una película, cuando se condensas, no deseas volver a la misma localidad una y otra vez. Por lo tanto, no está allí.
La escena de prado es de 23 páginas en el libro y, en realidad, Bella revela en el auto, mucho antes de eso, manejando de vuelta de Port Angeles, que ella sabe que Edward es un vampiro. Por lo tanto, hemos tomado todas las 23 páginas del prado y la revelación en el auto y hicimos una escena más dramática de la misma. Así que en lugar de dos personajes sentados en un automóvil hablando, es visualmente más dinámico - el prado - donde revela su conocimiento.
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario