sábado, 29 de noviembre de 2008

Articulo en TCM

Los chicos de Crepúsculo (Twilight) hablan de la peli, el éxito ¿inesperado? del año

Twilight ha superado todas las expectativas y ha dejado clarito el tirón tan absoluto de esa saga, de esa historia en teoría sólo para adolescentes románticas.

Va por 90 millones generados en taquilla, y lo que le queda. Lleva una semana en la cartelera y ya está entre las 30 pelis más taquilleras del año...


Ahora tooodos quieren hablar con sus estrellas, saber qué piensan de lo ocurrido y, probablemente, saber cómo conseguir un pedazo de éxito así.

Es el sueño de cualquier estudio de Hollywood o de Sebastopol, una peli de bajo presupuesto que se convierte en fenómeno de masas. Y lo bueno es que muchos lo dudaban. Los trailers, decían, eran cutres y sosones. Las críticas fueron regulares y muchos decían que sería un bombazo el viernes y luego pincharía... pero no, no ha sido así.

Por eso os traigo las últimas entrevistas con los chicos de Crepúsculo, que está visto que son los vampiros más deseados estos días.

Podéis ver a otros vampiros sexy en la lista elaborada por la gran Doctora Amor.

Es curioso, casi todos definen Twilight como una película de vampiros que no tiene nada que ver con los vampiros...

Aquí, Robert Pattinson (Edward Cullen), su futuro rival, Taylor Lautner (Jacob Black) y el malo, malísimo (pero guaperas también) Cam Gigandet, hablan de sus papeles y de la película.

No hay comentarios: