sábado, 25 de octubre de 2008

Entrevista a Kellan Lutz(Emmet)


Cómo fue tu experiencia en Crepúsculo? Había mucha presion para cumplir lo de las novelas?
Me encantó cada parte del trabajo en Crepúsculo y honestamente nada sobre hacer la película se sentía como trabajo. Quiero decir, rodamos en una de las mejores localizaciones de EEUU, trabajé con un montón de amigos, teníamos el mejor elenco con el que nos encantaba pasar el rato dentro y fuera del set, tuvimos a la mejor directora creativa y hemos tenido la mejor tripulación. No hubo mucho de presión. La película se basa en el libro, pero me encantó el guión, y se que vamos a hacer justicia al libro y después algunos.

¿Cómo conseguiste la parte de Emmett?
Bueno, yo estaba rodando una miniserie llamada Generation Kill en Africa cuando el guión de Crepúsculo salió y ellos empezaban a elegir el cast. Realmente me gustó el guión y quería interpretar a Emmett y ser un vampiro, así que intenté ponerlo en una cinta y mandarselo a mi agente en LA. Bueno, tuve difícil ponerme en una cinta debido a nuestro calendario de rodaje, asi como que no tenia todos los recursos, por lo que el tiempo iba y venia y pronto se empezaría Crepusculo. Termine de rodar Generation Kill justo antes de las navidades de 2008. Habia estado fuera de casa durante 7 meses rodando en Africa y solo queria unas vacaciones. Eso es lo que le dije a mi equipo y ellos lo respetaron. Despues mi agente me llamo y me dijo que se habia reabierto el papel para Emmett, debido a razones desconocidas y me dijo que debiamos citarnos. Fui a la audicion y les gusto lo que hice y querian que volara hasta Portland para leer con Catherine, la directora. Asi que fui hacia Portland y una vez alli, conoci a Catherine, lei para ella, y conseguí el papel.

¿Puedes contarnos un poco sobre el papel de Emmett en la historia y como te acercaste al personaje?
Emmett es el gracioso y adorable hermano mayor en la historia. Adoro a Emmett porque no se preocupa por la mayoría de las cosas, y vive con diversión, pero cuando aparecen los problemas se convierte en el hermano mayor protectivo y se ocupa de la amenaza. Me siento muy cercano a Emmett, y he utilizado mis experiencias de vivir en el Medio Oeste y tener una gran familia para el papel.

¿Alguna historia graciosa o divertida del set?
Siempre era divertido después de un duro de trabajo juntarnos todos los miembros del casting en una habitación y tocar la guitarra, llamar al servicio de habitaciones y solo templar.
Un momento muy gracioso le ocurrio a uno de los productores en el plato. Teniamos un set cerrado y durante las escenas de la cafeteria, esta señora estaba de pie por la camara y se inicio una conversacion con uno de los productores. Despues de 10 minutos de conversacion, el productor, no reconocia a esa persona, y paro y pregunto quien era. La mujer contesto que no era parte de la pelicula, y que era una Twilight Mom y una fan y que solo queria ver el set. Fue gracioso oir la historia de nuestro productor porque la señora andaba todo recto como si se suponiese que deberia estar alli. Jaja, buena seguridad eh? Por lo tanto todos bromeabamos sobre eso y los productores se aseguraron de cerrar hermeticamente el set a partir de ese dia.

¿Cómo ha sido hacer frente a la atención de todos los fans? Alguna historia loca de fans?
Jaja, si. Ha habido tantas historias divertidas... Yo vivo cerca de una escuala de secundaria y mis compañeros de habitación tenian una idea de diversion que era ir y comprobar el juego de futbol del instituto local y solo ir, mirar el juego y comer en el estadio. Por lo tanto, un gruipo de nosotros fuimos al partido y tan pronto como habia comprado mi entrada mi amigo se da cuenta de que alguien nos esta siguiendo. Tenia razon. Tan pronto como llegamos al stad de perritos calientes, una chica dice: "Kellan te amo. ¿Puedo hacerte una foto?" Ella temblaba tanto que pense que era muy linda y por supuesto hablamos un poco, tomo algunas fotos y nos dijo adios. Finalmente tomamos nuestra comida y fuimos a sentarnos, y de repente un grupo de niños vinieron hacia nuestros asientos y preguntaron si podian hacernos fotos y pedian autografos, y querian que les firmara desde los vaqueros hasta los zapatos. Era divertido y muy halagador, apenas fui capaz de ver el partido. Creo que deberia haber pensado dos veces ir a ver un partido a un instituto, pero aun asi, fue una noche divertida.
La atención de los fans es divertida y me siento muy halagado. Todo el mundo que he conocido ha sido muy dulce y amable. Sabemos lo grandes que son los fans de Crepusculo, y tan solo queremos complacerlos tanto como podamos.

¿Por qué deberían los niños de colegios ir a ver Crepúsculo?
Crepúsculo es un paquete de acción y romance. Definitivamente sera un llamamiento a todos los chicos con la accion y las acrobacias que nos hacen daño, asi como para las chicas con el romance tipo Romeo y Julieta de Edward y Bella. Es una gran pelicula para cualquier edad y genero, ademas el casting es extremadamente talentoso y divertido para verlo en la pantalla. La quimica entre todo el mundo es asombrosa

¿Cuáles son algunas de tus películas favoritas?
Estoy obsesionado con "El Club de la lucha" y no puedo esperar a hacer una película como esa algun dia.

¿Cuál es tu cosa favorita para hacer o lugar a donde ir un sabado por la noche?
Bueno, mis compañeros de habitación y yo tenemos nuestras noches de sabado como nuestras noches animadas, asi que por lo general vamos a la bolera, a jugar a videojuegos, a "Putt Putt", o simplemente nos quedamos en casa y jugamos al "Tabu" o "Pictionary Man" o "Phase 10" o "Life or Risk"... la lista continua y nuestras noches de sabado son nuestras NOCHES DIVERTIDAS!

No hay comentarios: